Wauggl Bauggl Roots and Wings

DSC_2446-2Hace unas semanas tuve este fular, de talla 4, como tester. Está compuesto por 54% de algodón peinado kbA certificado, 27% de lana merino mulesing free, y 19% de algodón peinado.

El diseño, como todos los Wauggl Bauggl que he probado hasta ahora, es precioso. Tiene dos lados que contrastan entre sí de una forma espectacular y los dos son bonitos. Pero lo más sorprendente de este fular es la suavidad que tiene. Es un poco más gordito de lo que suele gustarme habitualmente pero, a pesar de ello, es extremadamente esponjoso y amoroso. El calorcito que da la lana del fular junto con lo suave que es, da una sensación la mar de agradable. Cuando atas con él, te vienen a la mente esos días que pasas de frío intenso, con las calles nevadas y tú en tu casita, delante de la chimenea con una taza de chocolate caliente en la mano y arropada con una agradable mantita.

PicMonkey Collage

Tiene un gramaje medio de unos 265gms y un ancho de 70cm aproximadamente que hace que sea un fular muy cómodo para niños grandes. Tiene un soporte espectacular incluso con nudos de una sola capa y, al ser tan suave, no se clava nada y queda muy cómodo y confortable. El diseño de las plumas y el color hace que lo puedas llevar con cualquier prenda porque igual pega con unos vaqueros que con un vestido y no sabrás qué lado te gusta más, porque los dos son bonitos y quedan bien.

DSC_2427-2

La lana, que no pica, le da un toque extra de elasticidad que hace que sea confortable y no cueste nada al tensar. Ya he dicho que la sensación al llevarlo puesto es como el de una cálida mantita en pleno invierno, pero quiero insistir en este punto porque es lo que más me ha sorprendido. Había probado otros fulares con lana, pero nunca había notado esa sensación de calorcillo como me ha pasado con éste. Hay que añadir también que la lana es mulesing free, por lo tanto muy respetuosa con las ovejas de las que proviene la lana.

11958075_10206920766833141_8140544796866681359_o

En fin… otro fular que se va a transformar en un imprescindible en mi colección.