Quién soy

perfil2Soy Claudia Sarra, madre italiana que vive en España. Madre desde hace casi 2 años y en España desde ya 15 años.

Antes de ser madre nunca habría pensado que mi vida habría dado tantas vueltas como en los últimos 2 años. Antes de ser madre pensaba que lo más importante en la vida era mi trabajo de informática que me encantaba. Antes de ser madre pensaba que, cuando Luca hubiese nacido, podría mandarle a la guarde o que por las tardes estuviese con su padre. Esto antes de ser madre.

Cuando Luca nació, mi vida cambió totalmente. Mejoró. Me he acercado a un mundo de maternidad con apego, practicando colecho, aplicando Montessori en casa, dando el pecho a demanda y prolongado en el tiempo, haciendo blw… y porteando desde el primer día sin utilizar nunca ningún tipo de carrito. Mi trabajo seguía teniendo mucha importancia para mí, pero para la empresa por la que trabajaba ya no era compatible mi nueva vida de madre con mi antigua vida profesional y, por eso, decidí hacerla compatible eliminando de la ecuación la empresa.

Desde marzo de 2015 me dedico a mi misma, a Luca y a la familia. Hice el curso para ser asesora de porteo de Monitos y Risas, mi nueva pasión. Dedico el tiempo a ser feliz y a encontrar la manera de compatibilizar mi vida laboral con la familia, en un mudo que, desgraciadamente, es muy difícil de compatibilizar.

Este blog lo he creado para hablar de mi vida, sobre todo orientada al porteo, parte esencial de mi vida y de la de Luca. Él adora ser porteado, descubriendo el mundo desde lo alto de los brazos de sus padres o asomando la cabeza desde el hombro. Pero no es todo porteo, también quiero hablar de otras cosas referentes a la maternidad y a la vida en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *